Miquel Gelabert, “Aquest any sí”.

Hace poco menos de un año, tras la disputa del último GG.PP. del Campeonato del Mundo de trial en Teo, La Coruña, el piloto español de Sherco, Miquel Gelabert se quedó con la miel en los labios tras empatar a puntos en la primera posición de la clasificación general de la categoría World Cup (antiguo Mundial Junior).

Un segundo puesto con sabor agridulce porque no fue suficiente para conseguir el ansiado título de Campeón del Mundo por el que Miquel había estado luchando a brazo partido durante toda la temporada.

gelabert

Miquel Gelabert

Pero, y como se dice en la lengua de su tierra, “Aquest any sí, Miquel”, este año sí Miquel, este año eres el Campeón, no del Mundo, porque el mundial lo has disputado con la categoría TrialGP., la de los grandes, la de los mejores y donde has marcado una gran temporada, pero sí eres el Campeón de Europa que lo has ganado brillantemente junto con tu mochilero Adri del Olmo.

Tras la tristeza de aquel artículo que me costó “Dios y ayuda” escribir porque me dolió que no pudieras ganar el Mundial, a la inmensa alegría que me lleva hacer este porque lo hago por tí, por Adri, por tu familia y por todos los que creen y confían en lo gran piloto y mejor persona que eres.

Gracias Miquel por esta alegría que seguro no será la última porque tienes lo necesario para ser, junto con Jaime Busto, Arnau Farré, Jorge Casales y otros tantos pilotos el relevo generacional de los Dioses Bou, Raga, Cabestany y Fajardo.

Merci, Gracias Miquel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s